Nuevas patrullas, son herramientas para eficientar el servicio


Las nuevas patrullas, son herramientas para eficientar el servicio: JJCCM


El Subsecretario de Movilidad, exhortó a inspectores a dar uso correcto a las nuevas unidades.

Se hizo entrega también a delegados regionales.

Al hacer la distribución de las nuevas patrullas que recientemente el Gobernador del Estado Dr. José Rosas Aispuro entregó a la subsecretaría de Movilidad y Transportes, el titular de la dependencia Dr. José Jorge Campos Murillo hizo un llamado a inspectores y delegados a dar el mejor servicio y hacer correcto uso de las unidades.

“Estas nuevas patrullas, no son más que herramientas de trabajo que el Gobierno del Estado nos entregó, exclusivamente para hacer más y mejor nuestro trabajo, por ello, la invitación y el llamado es para que se apliquen exclusivamente en el trabajo que tenemos encomendado’’.

“Igualmente, estas nuevas unidades, como herramienta de trabajo, nos permitirá tener más eficiencia en resultados y lograr que el transporte público se regularice al cien por ciento’’.

Así lo expresó el Dr. Campos Murillo ayer ante el total del personal de inspectores, al hacer la entrega de las unidades así como a cada una de las delegaciones regionales con cabecera en Santiago Papasquiaro, Vicente Guerrero, El Salto, P.N., Guadalupe Victoria y en El Oro.

Durante la entrega, el Delegado de la región sierra (Santiago Papasquiaro), Lic. Edgar Lomas Guerrero hizo el compromiso a nombre de sus compañeros, de dar el adecuado uso a las unidades. “Tenemos - dijo- la certeza de que las patrullas que se nos entregan, son herramientas de trabajo y que el uso que se les dará será exclusivamente en cuestiones laborales, tanto en nuestras respectivas regiones en el interior del Estado como seguro estoy se hará en la mancha urbana’’.



Lunes, 22 de Enero de 2018